• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Desde el mes de abril de 2015 hemos implementado este nuevo sitio web con el propósito de brindar toda la información posible acerca de nuestro club, las actividades náuticas que en él se realizan, y también otros servicios destinados a nuestros socios. Es posible que estemos lejos de lograr ese objetivo en los primeros meses de vida del sitio pero estaremos trabajando en forma contínua para lograrlo y que puedas disponer de mucha información.

 

Queremos lograr un sitio que crezca día a día con más páginas, más artículos, más fotos, y todas las novedades en materia de equipos, técnicas, maniobras, seguridad, etc. que se van generando en los deportes náuticos que practicamos, al mismo tiempo que iremos incorporando parte de la historia de nuestro club.

 

Quisieramos también que este sitio se convierta en un lugar participativo, donde todos los que integramos GASAV podamos compartir nuestras experiencias, nuestros conocimientos, nuestro entusiasmo y motivación por los deportes náuticos y por el contacto con la naturaleza de esta región, con la esperanza de motivar a otros a que se acerquen a compartir esa pasión.

 

Estaremos generando los canales de comunicación para llevar adelante este propósito.

 

Muchas gracias            

       .

 

Comisión Directiva de GASAV