• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Wi-Fi

Acceso.

Nos encontramos sobre la avenida costanera Almte. Brown parador 2 frente al Palacio Piria en la localidad de Punta Lara, Ensenada....

...podrás ingresar con tu vehículo hasta la zona de estacionamiento

 

Guarderías.

mostrar más

Contamos con servicio de guardería para Windsurf (Cunas para tablas y ganchos para vela), Kitesurf (Lockers ), Kayak (cunas), Standup (Cunas) y lockers pequeños para guarda de accesorios de nuestros socios.

Areas de esparcimiento.

El Salón de usos múltilpes (SUM), cuenta en su interior  con una salamandra para calefaccionar en la temporada de invierno y una parrilla bajo techo.

Cancha de Voley y zona de parrillas 

Show More

Seguridad.

Contamos con 2 mangrullos de obervación y vigilancia de la zona de navegación para el cuidado de los socios que se encuentran en el río, un registro de entradas y salidas para saber quienes son los que están navegando y un gomón de rescate. También contamos con un equipo de radio para comunicarnos con las embarcaciones de vela ligera, clubes vecinos o Prefectura. 

 

Acceso al río.

Show More

GASAV, es uno de los pocos clubes que cuenta con una bajada náutica autorizada. Entre la zona de esparcimiento y el río se encuentra un lugar para preparar los equipos con los que entramos al agua. 

INGRESO